Notas

Tips para mejorar el clima laboral

Descubre prácticas simples que puede transformar a tu equipo y generar un ambiente donde todos quieran dar lo mejor de sí. Actividades fuera de la oficina: Implementa una actividad mensual o bimensual de recreación como puede ser un after office, un partido de fútbol o

Read More »

Delegación

Tenemos certeza de que delegamos efectivamente? Si bien durante nuestra gestión continuamente estamos delegando tareas ¿lo hacemos correctamente? ¿llevamos a cabo todos los pasos para una delegación efectiva? A continuación presentamos un resumen de pasos para una delegación exitosa según el Harvard Business Press.   

Read More »

Los 12 hábitos de la gente más productiva

Los 12 hábitos de la gente más productiva Fijar rutinas, asistir a la reuniones con propósitos claros o no ser perfeccionistas, entre las claves de Rulkens y Pozen. “El alto rendimiento comienza con una mentalidad que se traduce en las cosas que hacés”, asegura el

Read More »

Ventajas de la gestión por procesos

Cada vez más empresas han implantado este sistema para “documentar lo que hacían y hacer lo que documentaban” Una de las herramientas más efectivas para la mejora de la gestión en una organización es la implantación de la gestión por procesos. Entendemos por proceso una secuencia de

Read More »

Crisis es oportunidad? No para todos…

Hemos oído mil veces que las crisis son una oportunidad, pero no nos engañemos, no siempre es así. Para atravesar los momentos difíciles y salir más fuertes tenemos que estar dispuestos a ponernos a prueba, a pensar diferente. Las crisis por lo general llegan de forma inesperada y nos generan

Read More »